Clínica Dental Brånemark:
La solución para sus implantes en Madrid

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

 

Recupere la sonrisa y la posibilidad de masticar gracias a los implantes.

En Brånemark Madrid tenemos más de 25 años de experiencia en la colocación de implantes dentales.

 


 

¿Cómo funcionan los implantes?

Mediante la técnica odontológica conocida como Implantología conseguimos reemplazar las piezas dentales perdidas por unas artificiales, que permiten mantener la funcionalidad de la dentadura y mejorar la estética dental del paciente.

Un implante es una pieza de titanio con forma cilíndrica o de tornillo, que imita la raíz y corona de un diente natural y se fija mediante una pequeña intervención quirúrgica al hueso de la mandíbula, sustituyendo a la raíz original. Sirve de base sobre la que se coloca una prótesis o corona estética, que es la pieza final que sustituye al diente perdido.

Los Implantes más utilizados actualmente están fabricados en Titanio puro y fueron inventados por el Profesor Brånemark. El Titanio presenta una gran biocompatibilidad, buena respuesta tisular (de los tejidos) y es ideal para lograr la oseointegración: unión del hueso al titanio a nivel celular. Gracias a esta unión, los implantes ofrecen una excelente respuesta a la masticación como material de soporte

Ofrecen, además, la ventaja de ser un tratamiento mucho más predecible a largo plazo que las prótesis removibles, ya que éstas, debido a la presión constante que ejercen sobre el hueso, provocan una reabsorción paulatina del mismo a largo plazo.

Proceso de colocación de un implante dental

valoracion previa implante dental

1

Valoración previa del caso

Nuestros expertos Implantólogos valorarán su caso de forma única. Existen diversas soluciones a cada tipo de problemática en cuanto a implantes dentales.

En Brånemark Madrid recibirá una atención completamente personalizada y nuestros expertos emitirán el diagnóstico y tratamiento más adecuado a usted, además de asesorarle en cualquier duda en torno a los procesos y plazos.

colocacion del implante

2

Colocación del implante

El implante tradicional se coloca en una sencilla intervención con anestesia local.

En el caso de los implantes en día o mediante cirugía guiada por ordenador el proceso de colocación se reduce al utilizar cirugía mínimamente invasiva, gracias al estudio tridimensional de la estructura ósea de la boca, que permite elegir el lugar exacto de colocación y reducir el tiempo de cirugía y cicatrización.

curacion y cicatrizacion implantes dentales

3

Cicatrización y Solidificación

En el implante tradicional, la pieza de titanio tiene que consolidarse en el hueso y la encía requiere de cicatrización. Los puntos se retiran a los pocos días pero la solidificación del implante se puede retrasar entre tres y seis meses.

En el caso de los implantes por ordenador el proceso se reduce e incluso se puede optar por implantes inmediatos, realizando la intervención y la colocación de la pieza en el mismo día.

colocacion de la protesis dental

4

Colocación de la prótesis

En el momento en que se da por finalizado el proceso de consolidación del implante en el hueso mandibular, el tratamiento llega a su fin con la colocación de la prótesis o pieza definitiva que sustituirá al diente perdido.

Los implantes dentales tienen una tasa de éxito de más del 98%, por lo que una vez terminado el tratamiento, podrá disfrutar de su nueva pieza para toda la vida.

Solicite una cita para una valoración de su tratamiento con implantes y déjese asesorar por un equipo con dedicación exclusiva y amplia experiencia en colocación de implantes dentales.

Ventajas de colocar sus implantes dentales en Brånemark Madrid

Son muchas las ventajas de elegir implantes dentales para la reposición de piezas perdidas frente a otros métodos, como el uso de dentaduras postizas.

El principal factor para la decisión de realizar un tratamiento con implantes es recuperar la funcionalidad de una dentadura sana y completa, en la que todas las piezas puedan realizar su función principal de masticación, evitando así sobrecargas, desgastes y desplazamientos de otras piezas.

Otro factor importante es la estética dental y la recuperación de la confianza y autoestima, ya que, con una sonrisa natural y completa, su aspecto se verá mejorado y recuperará de nuevo la seguridad y confianza en sí mismo.

 

Ventajas para la salud

Recupere la capacidad de masticación, evite infecciones y problemas estomacales debidos a una incorrecta masticación.

Ventajas estéticas

Vuelva a sonreír con normalidad, recupere la confianza y seguridad en sí mismo y disfrute de una sonrisa sin complejos.

Clínicas Brånemark: a la vanguardia de una revolución en el mundo de la Odontología

La Implantología Dental se ha convertido en una parte más de la Odontología moderna, que no puede ser considerada ya experimental, ni siquiera nueva. Los Implantes han revolucionado la Odontología y hoy en día esta más que probada su fiabilidad. En Brånemark hemos crecido en esa revolución y estamos a la vanguardia en cuanto a técnicas de Implantología.

Existen muchos tipos de implantes dentales, ya que cada uno de ellos tiene un uso específico según el tipo de hueso del paciente y su posición. En Brånemark Madrid estamos acostumbrados a utilizar múltiples sistemas y le recomendaremos el más adecuado en cada caso.

La tasa de éxito de los implantes dentales supera el 98%

%

Fiabilidad demostrada

Trabajamos las técnicas más avanzadas en Implantología

La colocación de implantes guiada por ordenador permite colocar implantes con una cirugía mínimamente invasiva que, además de proporcionar una imagen tridimensional exacta de la boca del paciente para poder planificar con exactitud el lugar exacto donde irá el implante, permite, en muchos casos, la reducción del tiempo de cicatrización y post-operatorio, ofreciendo al paciente la posibilidad de disfrutar de implantes en un día

Solicite una cita con nuestros especialistas

 

Por teléfono:

91 576 33 86

 

Por e-mail: