Los continuos avances tecnológicos que estamos presenciando prácticamente todos los días están revolucionando muchos aspectos de nuestras vidas;los implantes y la  odontología no son una excepción.

alt-dentista-madrid
Algunas personas dicen “implantes dentales sin cirugía” para referirse a los implantes que se colocan sin cortar las encías, y sin dar puntadas. Naturalmente, para colocar un implante dental en el hueso, usted tiene que perforar el hueso, y que es la cirugía. Sería mejor llamarla Cirugía mínimamente Invasiva, porque el trauma es mínimo. Tiene la ventaja de que con menos trauma hay menos inflamación, pero tiene el inconveniente de que no seremos capaces de hacerlo en todos los casos.

alt-clinica-dental-madrid-implantes

En esta técnica, utilizamos un escáner para ver dónde se coloca el implante dental mirando el hueso en tres dimensiones, lo que nos permitirá localizar virtualmente ese implante dental en la posición ideal.

alt-implantes-dentales-madrid

Toda esta información se envía a una empresa que va a fabricar una plantilla basada en los parámetros de esa planificación virtual, lo que nos permitirá colocar ese implante en la posición planificada sin tener que abrir las encías.

Como hemos mencionado antes, no todos los casos son adecuados para este tipo de procedimiento, pregunte a un dentista cualificado si desea saber un poco más sobre él.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 576 33 86, te resolveremos todas las dudas y podrás concertar tu primera cita sin compromiso.