Al igual que en los adultos el cuidado de la salud oral de los niños es imprescindible casi incluso antes de que les salga el primer diente. Muchos padres piensan que es suficiente con visitar cada cierto tiempo al su odontólogo, pero la verdad es que los más pequeños de la casa requieren una atención especializada.

Los odontólogos infantiles son profesionales que ejercen su actividad de forma exclusiva como dentistas para niños. En Brånemark Madrid contamos con un servicio de odontología infantil u odontopediatría que tratará los problemas dentales de los pacientes más pequeños y establecerá planes de revisión para su salud bucodental.

Por otro lado los odontólogos infantiles tienen un papel diferente a uno que trata pacientes adultos, ya que el trato con niños debe ser distinto, debe saber tratar con delicadeza y hacer de la visita al dentista una experiencia positiva para los niños.

alt-odontopediatria-madrid

Los odontopediatras son dentistas con conocimientos específicos de salud y tratamientos orales para los pacientes más pequeños. Pero esta no es la única razón para acudir a la consulta de un odontólogo infantil.

Este tipo de especialistas también saben desenvolverse con gran soltura en el trato con los niños. De esta forma consiguen crear un buen ambiente durante la visita y en consecuencia de esto, pierdan el miedo a ir al dentista.

El contacto inicial marcará las futuras relaciones del pequeño con du doctor y esto facilitará el cuidado de su salud dental a largo plazo. Además les enseñarán técnicas de higiene para que aprendan desde pequeños cómo lavarse los dientes y de esta forma conseguir que  conviertan de estos hábitos algo importante en su vida.

alt-odontopediatria-madrid

En Brånemark Madrid, ponemos a disposición de nuestros pacientes más pequeños, doctores especializados en esta área que tratarán de cerca sus problemas.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto y asesoraremos a tu hijo desde el primer momento, para que tenga una boca sana el resto de su vida. Pide tu primera cita sin compromiso llamando al: 91 576 33 86.