Adaptarse a las dentaduras de quita y pon no es tarea fácil, por eso mucho pacientes experimentan dificultades a la hora de acostumbrarse a prótesis completas. Puede que no se presenten signos obvios de lesión o enfermedad en la zona que soporta la prótesis removibles.

alt-implantes-dentales

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales en comparación con las dentaduras o las prótesis parciales removibles y prótesis completa?

En general, los implantes dentales son más cómodos que las prótesis removibles y por eso mucha gente se decide finalmente por esta opción. Los implantes dentales son fijos y una vez colocados son lo más parecido que existe a la dentición natural.

alt-protesis-fijas-madrid

Las ventajas de los implantes dentales son:

  • Van fijados al hueso por lo que permiten restaurar la función y la apariencia de los dientes naturales.
  • Se encajan con precisión en nuestra anatomía por lo que no necesitan adhesivos.
  • Respetan los rasgos faciales por lo que restauran la sonrisa natural.
  • Evitan dañar los dientes sanos de alrededor.
  • En algunos casos los implantes y la prótesis fija provisional se pueden colocar en un solo día.
  • Con un buen mantenimiento pueden durar muchos años.
  • Pueden mejorar la apariencia y la confianza de los pacientes, además de nuestra habilidad para comer con normalidad y nuestra calidad de vida.

Por estos motivos nuestros pacientes se deciden por el uso de implantes dentales, y no por las prótesis removibles.

En Branemark Madrid contamos con un grupo de expertos que tratarán tu caso desde cerca y asesorarán para conseguir el resultado perfecto.

La mayoría de estos pacientes que finalmente no se adaptan a las dentaduras de quita y pon, son frecuentemente descartados por tener bocas difíciles o por experimentar una dificultad para adaptarse a la prótesis.