Según un reciente estudio, los españoles sonríen unas 30 veces al día. A pesar de esta afirmación, lo cierto es que muchas personas apenas sonríen ya que no se atreven a mostrar abiertamente su dentadura.

Esmalte amarillo, dientes torcidos o mal colocados, espacios vacíos…, estos son los principales problemas que afectan a su salud bucodental y que les impiden lucir una sonrisa de oreja a oreja.

Además de cohibir sus expresiones faciales, estas dolencias acomplejan a las personas y afectan a su vida social y a su confianza en sí mismos. Afortunadamente, existe una técnica odontológica para poner remedio a cada una de ellas. En Brånemark Madrid disponemos de la tecnología más avanzada y de los procedimientos bucodentales más innovadores.

Diseño Digital de la Sonrisa

Utilizando un software especializado es posible diseñar la sonrisa ideal para cada paciente. Tomando imágenes del rostro del paciente se registran sus proporciones y las dimensiones de su boca y se proyecta el resultado el tratamiento estético elegido antes de realizarlo.

Blanqueamiento dental

El tabaco, el café, algunos medicamentos y una inadecuada higiene bucodental pueden amarillear el tono de los dientes y darles un aspecto sucio y descuidado. Con un blanqueamiento dental profesional el paciente mejorará el tono de sus dientes en tan solo una sesión, de forma duradera, indolora y sin dañar el esmalte.

Ortodoncia

Las malposiciones y maloclusiones dentales son, probablemente, las afecciones odontológicas más antiestéticas. El tratamiento de ortodoncia consiste en la utilización de un aparato externo, fijo o removible, cuya misión es la de aplicar fuerza y presión constante sobre las piezas dentales, para situarlas en su posición correcta. Existen varios tipos de ortodoncias: Brackets metálicos, Brackets transparentes, ortodoncia lingual o férulas transparentes removibles Invisalign.

Implantología

La pérdida de los dientes tiene consecuencias sobre la salud y sobre la imagen personal. La solución más resistente, realista y segura es la colocación de implantes dentales que permiten recuperar la funcionalidad y la estética de una dentadura real.

Conseguir la sonrisa con la que siempre habéis soñado es posible, tan solo tenéis que recibir el tratamiento adecuado en la clínica adecuada: Brånemark Madrid.

Compartir este artículo en...