Los implantes dentales permiten mejorar la calidad de vida de los pacientes, recuperando la funcionalidad y la estética de su cavidad oral y evitando que surjan problemas como la maloclusión dental o las enfermedades periodontales.

Por lo general, tras la colocación de los implantes dentales, es necesario esperar varios meses hasta la colocación de las prótesis dentales. En la actualidad, con la llegada de los implantes dentales con carga inmediata, se ha perfeccionado mucho el tratamiento.

Beneficios de los implantes en un día

En Brånemark Madrid garantizamos un servicio eficaz a los pacientes, siendo especialistas en la cirugía de implantes por ordenador. Gracias a la utilización de esta tecnología se reduce el tiempo de la intervención y, en muchos casos, se puede colocar una prótesis dental fija provisional de manera inmediata. Las ventajas son:

  • Mejor adaptación al hueso alveolar. Al colocar una prótesis dental el día del implante, se facilita la conexión con el hueso alveolar, disminuyendo el porcentaje de rechazo.
  • Mejora estética. Esta es una de las principales ventajas de los implantes con carga inmediata. Con la intervención tradicional, es necesario esperar varios meses hasta la colocación de las prótesis, mientras que con la de los implantes inmediatos, el paciente puede disfrutar de su nueva sonrisa desde el primer día.
  • No son necesarias prótesis removibles. Las prótesis de quita y pon suelen ser un incordio para muchas personas. Gracias a este tratamiento, no es necesario llevar prótesis removibles durante el periodo de osteointegración.
  • Mejora funcional. Al tener nuevos dientes desde el primer día, el paciente ve como sus habilidades masticatorias y fonéticas mejoran considerablemente.

Los implantes dentales en un día son una revolución para el sector dental. En nuestra clínica dental contamos con el Dr. Ramón Martínez Corría, pionero en la colocación de implantes en España. Si quieres poner fin a la ausencia dental, te esperamos en nuestra clínica de Madrid.