Clínica dental

Brånemark Madrid

Somos una clínica dental especializada en tratamientos de implantes dentales, cirugía oral y periodoncia.
Pertenecemos a la red de centros Brånemark, una organización internacional de clínicas odontológicas especializadas en implantes presentes en más de 10 países y tuteladas por el profesor Brånemark, descubridor de la implantología moderna.

EQUIPO

En nuestra clínica dental contamos con especialistas con una amplia formación y experiencia que comparten un objetivo común: garantizar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y hacer que se sientan seguros en todo momento.

INSTALACIONES

Contamos con la más avanzada tecnología para llevar a cabo los últimos procedimientos bucodentales. Además, nuestras instalaciones ofrecen el entorno perfecto para asegurar la comodida* de nuestros pacientes.

PROFESOR BRÅNEMARK

PROFESOR BRÅNEMARK

El profesor Per-Ingvar Brånemark fue un médico investigador sueco considerado como el padre de la Implantología moderna, ya que fue el descubridor del fenómeno de la osteointegración del titanio.
Al finalizar sus investigaciones, decidió crear la red de centros Brånemark, dirigidos por profesionales a los cuales él formó directamente para garantizar la máxima calidad en este tipo de procedimientos.

Solicite una cita para una valoración de su caso y déjese asesorar por un equipo con dedicación exclusiva y amplia experiencia en colocación de implantes dentales y periodoncia.