Cirugía Oral en Madrid

Los mejores especialistas en Brånemark

Expertos cirujanos al servicio de su salud bucodental

Los tratamientos de cirugía oral están destinados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades, traumatismos o defectos de las piezas dentales, maxilares y tejidos blandos adyacentes que necesiten de una intervención quirúrgica.

La oferta de cirugía oral y maxilofacial de Brånemark Madrid da respuesta a un gran número de patologías mediante una amplia gama de tratamientos en los que la experiencia de nuestros cirujanos se une a la aplicación de las técnicas más novedosas y equipamientos de última generación.

Extracciones dentales

Muelas del juicio

La extracción de cordales y piezas incluidas (muelas de juicio y piezas sin erupcionar) es una de las intervenciones quirúrgicas bucodentales más practicada. La falta de espacio en la mandíbula para su correcta erupción, anomalías en su orientación (que suele producir daños o apiñamientos en las piezas vecinas), inflamación en las encías o infecciones crónicas, son algunas de las causas más frecuentes que motivan las extracciones.

Extracciones complejas

En el caso de extracciones complicadas, nuestros cirujanos orales aportan toda su habilidad y experiencia para solucionar problemas habituales de piezas destruidas, endodonciadas u otros problemas sistémicos del propio paciente.

Cirugías

Cirugía Pre-protésica

Se realiza previamente a la colocación de una prótesis dental para acondicionar la encía o hueso para una perfecta adaptación de la prótesis.

Cirugía Periapical

Cuando una pieza no resuelve su infección con una endodoncia o reendodoncia, es necesaria una intervención quirúrgica para limpiar la raíz afectada y eliminar el foco de infección.

Cirugía Infantil de los frenillos

Se eliminan los frenillos bucales o linguales cuando el niño sufre patologías del habla o malposiciones dentales. Estas cirugías rápidas, con anestesia local y de muy corta duración, solucionan problemas antes de que trasciendan a la edad adulta.

Extracción de quistes

Quistes

Los quistes situados en el interior de los huesos maxilares o de la mandíbula son bastante frecuentes. Presentan una etiología muy diversa: pueden provenir de infecciones latentes en dientes en mal estado, de dientes retenidos en el hueso o de estructuras embrionarias.

En estos casos es indispensable la intervención quirúrgica para la extracción del proceso, eliminando las molestias que generan y posibles complicaciones.

Infórmese ahora

Consulte sin compromiso todo lo que necesite saber sobre los tratamientos de implantes dentales que ofrecemos en nuestra clínica dental en Madrid