Estética dental en Madrid

Cada día son más las personas que, además de preocuparse por tener una buena salud dental, desean disfrutar de una bonita sonrisa. Los tratamientos de estética dental son aquellos que van encaminados a mejorar el aspecto de la sonrisa de los pacientes.

Dentro de esta rama de la Odontología, existen varios tratamientos indicados dependiendo de la necesidad del paciente. En la clínica dental Brånemark Madrid, ponemos a tu disposición tratamientos de carillas y blanqueamiento dental para ayudarte a conseguir la sonrisa con la siempre has soñado.

blanqueamiento-dental-salamanca-madrid

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más demandados en la actualidad. Nos permite, en unos pocos minutos, aclarar varios tonos el color de tus dientes.

Tras el correspondiente estudio de tu caso, que nos permitirá obtener el mejor diagnóstico posible, elaboramos un plan de tratamiento de manera personalizada. El resultado final dependerá del estado inicial de tus piezas dentales.

El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo y totalmente indoloro, y que ofrece resultados inmediatos.

Última tecnología en nuestros procesos de blanqueamiento dental

En nuestra clínica dental utilizamos la tecnología Philips Zoom, que consigue aclarar los dientes hasta 8 tonos en menos de 1 hora. 

Además, este sistema nos permite ajustar la intensidad con la que aplicamos el tratamiento, pudiendo personalizarla para cada paciente según su sensibilidad.

blanqueamiento-philips-zoom-madrid

Carillas dentales

Las carillas dentales son una especie de láminas que se elaboran a medida para cada paciente y que se adhieren a la cara externa de los dientes para solucionar pequeños problemas estéticos.

Para el tratamiento con carillas dentales es necesaria una visita previa a la clínica, donde el experto en estética dental decidirá qué tratamiento es más adecuado para tu caso, lo que permitirá adaptarlo a tus condiciones específicas.

carillas-composite-madrid

Carillas dentales de composite

Son láminas que se fabrican de manera directa sobre cada diente, aplicándose capa a capa hasta terminar de obtener la forma deseada. Son las más indicadas para solucionar problemas estéticos leves. Sus principales ventajas son la rapidez del proceso y la sencillez del mismo, pues no es necesario tallar los dientes para su colocación. Requieren revisiones habituales con el objetivo de asegurar su correcto mantenimiento.
carillas-porcelana-madrid

Carillas dentales de porcelana

Al contrario que las carillas de composite, las de porcelana se fabrican previamente en un laboratorio para después colocarlas en los dientes del paciente. Están recomendadas para problemas estéticos moderados o graves y requieren de un tallado dental antes de su colocación. Las carillas dentales de porcelana son de mayor calidad que las de composite, pudiendo durar entre 15 y 20 años si el paciente lleva unos hábitos de vida saludables.

Especialistas en Estética Dental

En Brånemark Madrid somos expertos en tratamientos de estética dental. En nuestro equipo contamos con especialistas que poseen las titulaciones necesarias para poder aplicar los tratamientos estéticos de forma eficaz. Además, estamos a la última en tecnología, lo que facilita y agiliza los procesos y técnicas que llevamos a cabo.

Nuestro principal objetivo es lograr tu satisfacción y por eso trabajamos día a día para conseguirla.

expertos-estetica-dental-madrid

Infórmese ahora

Consulte sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Madrid.
Reciba el mejor trato por parte de nuestros expertos.