Blanqueamiento dental en Madrid

blanqueamiento-dental-salamanca-madrid

¿No estás satisfecho con el  tono de tus dientes? Hoy en día es un problema que tiene fácil solución.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más demandados, ya que nos permite aclarar varios tonos el color de los dientes de nuestros pacientes y en tan solo unos pocos minutos.

Tras analizar tu caso, elaboraremos un plan de tratamiento que nos permita obtener el mejor resultado posible. Cada sonrisa es diferente, por lo que debemos adaptar el procedimiento para ayudarte a alcanzar el tono que esperas.

Resultados visibles en una sola sesión

Gracias a los avances en técnicas de estética dental, ahora solo es necesaria una sesión para mejorar el tono de tus dientes.

¿Has tomado la decisión de realizarte un tratamiento de blanqueamiento y estás impaciente por ver los resultados? Tras tu visita a la clínica dental, podrás presumir de una sonrisa más blanca ese mismo día.

Simplemente deberás llevar puestas en casa unas férulas con un gel especial durante unos días para potenciar aún más el efecto.

 

¿Por qué realizarme un blanqueamiento dental profesional?

Efectos duraderos

El blanqueamiento dental profesional en la clínica es más duradero que otros tipos de procedimientos, y mucho más efectivo.

No daña el esmalte

Al contrario que otros métodos, el blanqueamiento dental profesional no daña el esmalte ni la dentina.

Tratamiento indoloro

El procedimiento es totalmente indoloro y dura tan solo 45 minutos, por lo que resulta un tratamiento muy cómodo.

La tecnología más avanzada:
Philips Zoom®

En nuestra clínica dental utilizamos la tecnología Philips Zoom, que consigue aclarar los dientes hasta 8 tonos en menos de 1 hora. 

La lámpara y el gel ZOOM actúan de forma conjunta, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración de forma eficaz y duradera. 

Este sistema nos permite además ajustar la intensidad con la que aplicamos el tratamiento, pudiendo personalizarla para cada paciente según su grado de sensibilidad.

¿Cuánto duran los resultados del blanqueamiento?

Si bien es cierto que con el paso del tiempo los dientes se van manchando y es necesario un mantenimiento cada año para mantener los efectos del blanqueamiento como el primer día, los resultados del pueden durar toda la vida si se llevan a cabo una serie de pautas:

· Cepíllate los dientes después de cada comida

· Evita fumar

· Reduce el consumo de bebidas como el té, el café o el vino

· Procura evitar alimentos o especias con muchos colorantes

Infórmese ahora

Consulte sin compromiso los precios que ofrecemos en nuestra clínica en Madrid. Reciba el mejor trato por parte de nuestros expertos.