Implantes dentales en Madrid

Vuelva a sonreír y masticar sin miedo

Pioneros en implantes en España

Más de 50.000 implantes colocados

¿Quiere tratarse con el doctor que fue pionero en Implantología en España? 

El Dr. Ramón Martínez-Corriá se formó con el Dr. Per-Ingvar Brånemark, padre de la implantología moderna, y llevó a cabo la primera cirugía de implantes en nuestro país.

Desde entonces, el Dr. Martínez-Corriá ha colocado más de 50.000 implantes dentales, entre los que se encuentran casos muy complejos derivados de otros profesionales.

Ventajas de los implantes para sustituir los dientes perdidos

La colocación de implantes dentales reúne varias ventajas frente a otros métodos, como el uso de dentaduras postizas.

Ventajas para la salud

Recupera la funcionalidad de una dentadura completa, en la que todas las piezas realizan su función principal de masticación, evitando así sobrecargas, desgastes y desplazamientos de otros dientes.

Ventajas estéticas

Mejora de la confianza y la autoestima, ya que, con una sonrisa natural y completa, su aspecto se verá mejorado y recuperará de nuevo la seguridad y confianza en sí mismo. ¡Vuelve a sonreír sin miedo!

Solicite una cita para una valoración de su caso y déjese asesorar por un equipo con amplia experiencia en colocación de implantes dentales.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

Un implante es una pieza de titanio con forma cilíndrica o de tornillo, que imita la raíz y corona de un diente natural y se fija mediante una pequeña intervención quirúrgica al hueso de la mandíbula, sustituyendo a la raíz original. Sirve de base sobre la que se coloca una prótesis o corona estética, que es la pieza final que sustituye al diente perdido. 

En Brånemark Madrid contamos con más de 25 años de experiencia en la colocación de implantes dentales, siguiendo un proceso exhaustivo que garantice los mejores resultados:

01

Valoración previa del caso

Nuestros expertos Implantólogos valorarán su caso de forma única. Existen diversas soluciones a cada tipo de problemática en cuanto a implantes dentales.

En Brånemark Madrid recibirá una atención completamente personalizada y nuestros expertos emitirán el diagnóstico y tratamiento más adecuado a usted, además de asesorarle en cualquier duda en torno a los procesos y plazos.

02

Colocación del implante

El implante tradicional se coloca en una sencilla intervención con anestesia local.

En el caso de los implantes en día o mediante cirugía guiada por ordenador el proceso de colocación se reduce al utilizar cirugía mínimamente invasiva, gracias al estudio tridimensional de la estructura ósea de la boca, que permite elegir el lugar exacto de colocación y reducir el tiempo de cirugía y cicatrización.

03

Cicatrización y Solidificación

La pieza de titanio tiene que consolidarse en el hueso y la encía debe cicatrizar. En el implante tradicional, este proceso suele durar entre 3 y 6 meses. En Brånemark Madrid utilizamos plasma rico en plaquetas para lograr mejores resultados.

En los implantes por ordenador el proceso se reduce e incluso se puede optar por implantes inmediatos, realizando la intervención y la colocación de la pieza en el mismo día.

04

Colocación de la prótesis

En el momento en que se da por finalizado el proceso de consolidación del implante en el hueso mandibular, el tratamiento llega a su fin con la colocación de la prótesis o pieza definitiva que sustituirá al diente perdido.

Los implantes dentales tienen una tasa de éxito de más del 98%, por lo que una vez terminado el tratamiento, podrá disfrutar de su nueva pieza para toda la vida.

Implantes guiados por ordenador e implantes en 24 horas

La colocación de implantes guiada por ordenador permite colocar implantes con una cirugía mínimamente invasiva que, además de proporcionar una imagen tridimensional exacta de la boca del paciente para poder planificar con exactitud el lugar exacto donde irá el implante,

Este proceso permite, en muchos casos, la reducción del tiempo de cicatrización y post-operatorio, ofreciendo al paciente la posibilidad de disfrutar de implantes en un día y recuperar la sonrisa en 24 horas.

Infórmese ahora

Consulte sin compromiso todo lo que necesite saber sobre los tratamientos de implantes dentales que ofrecemos en nuestra clínica dental en Madrid